Abre Feria Internacional del Libro el festival NOVO 2012

La Secretaría de las Culturas y Artes en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú, presentaron la segunda edición de Noviembre en Oaxaca (Novo), que se realizará a partir del 12 de Noviembre con la Feria Internacional del Libro.

En su segunda edición, el festival comprende cuatro temas de la cultura oaxaqueña, que son la música, literatura, cine y diseño, que serán expuestas al mundo a través de conferencias, presentaciones de libros, talleres, ferias, conciertos y exposiciones, entre otras actividades.

En ese sentido la semana OaxacaCine, proyectará películas alemanas del 12 al 17 del mismo mes, y de igual manera, el Centro de Diseño montará una exposición del 19 al 23, en tanto que Instrumenta Oaxaca efectuará su programa académico y musical del 14 al 25, de manera paralela en Santa María Tlahuitoltepec y en la capital oaxaqueña, concluyendo con las actividades el Festival Eduardo Mata del 26 de noviembre al primero de diciembre.

La realización de NOVO durante todo un mes, permitirá atraer más de 93 mil 500 visitantes con una derrama económica que podría superar los 230 millones de pesos.

En su intervención Guillermo Quijas Corzo, director General de la feria del Libro (FIL), detalló que del 1 al 11 de noviembre se realizarán 150 actividades, 9 conciertos, y la participación de 100 casas editoriales.

http://informativoax.net/wp-content/uploads/2012/10/conferencia-de-prensa-NOVO2012-04.jpg


mundosica

Mercadólogo promotor de software libre, desarrollador de proyectos web, amigable y chorero ñ.ñ

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *