Se presenta en Oaxaca el Circo de Moscú sobre Hielo

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la presentación del Circo de Moscú sobre Hielo el cual está organizado por el Club Rotario Oaxaca y la Asociación Civil Sergio Cervantes Cultura.

Durante la presentación estuvieron los directivos de ambas organizaciones Alberto Canseco Girón y Sergio Cervantes Quiroz, así como la promotora Ekaterina Stolyarova, y artistas del espectáculo.

Canseco Girón, dijo que ésta presentación es para recaudar fondos poner, en la Colonia Santo tomas del Municipio de Oaxaca, una panadería, la cual será el plan piloto del Club para poder desarrollar diversos tipos de actividades que sean productivas para los Oaxaqueños, ya que esta es una de las tareas como Club de Servicio.

En esta panadería serán capacitados por maestros que ya han sido designados, y puedan vender el producto del cual las utilidades que generen serán empleados exclusivamente para las necesidades de la colonia y el pago del sostenimiento y mantenimiento de la misma. Para levantar dicho proyecto serán necesarios de 50 a 60 mil pesos que en caso de rebasar las expectativas se utilizara para las jornadas médicas que vienen realizando de cada dos meses en diferentes municipios del estado.

Se podrán apreciar de 25 a 30 patinadores en escena el día Sábado 13 de Octubre a las 16:30 y 19:00hrs y el domingo en 3 funciones: 12:00, 16:00 y 18:30 hrs en el teatro Macedonio Alcalá.

Por:  Claudia Gómez


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *