Promoverán Oaxaca en Cortometraje

La Directora Ejecutiva de Oaxaca Film Fest, Ana Echevique, dio a conocer que del 8 al 17 de éste  mes, realizarán el “Really por Oaxaca”, que consiste en promocionar el estado de Oaxaca a través de un cortometraje hecho por estudiantes de diversas universidades del país.
Apoyados por la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), detallaron que serán 6 equipos de cuatro personas, los que recorrerán todo el estado por 9 días y que tendrán a su disposición 50 locaciones.

Entre los puntos a grabar esta la ruta Dominica, Capulalpam, Puerto Escondido, el Istmo de Tehuantepec, Mitla, el Tule entre otras, las cuales fueron seleccionadas por su amplio contenido cultural y turístico.

Las universidades que participaran este Really son la UNAM, Anáhuac, Mesoamericana,  Univas, Iberoamericana y la Universidad de Guadalajara, que fueron convocadas por ser las más competentes en el ámbito de la comunicación y cine.

El Really busca promover la actividad turística del estado considerado como uno de los más seguros para viajar, además da la posibilidad de poder conocer a directores del cine mexicano y extranjero, ya que el equipo ganador no solo será acreedor a una cámara de video sino que vera proyectado su trabajo en televisión nacional e internacional.

Por: Jesús Gómez


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *