Anuncian Festival “Eduardo Mata”

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca en coordinación con Ignacio Toscano, Director General de Instrumenta, dio a conocer que del 26 al 2 de Diciembre se presentará la 18 edición del festival Eduardo Mata, esto dentro de las actividades de NOVO.

“Es un homenaje, tenemos 13 actividades, entre ellas la presentación del disco, cursos de capacitación en el CaSa, que sera edición de audio, tambien abriremos un sistema de escucha para niños de 8 años para que conozcan la música de Eduardo Mata”, puntualizaron.

La 18 edición del festival, también tendrá dentro de sus actividades la entrega de una ofrenda floral a la tumba del artista que se ubica en el panteón general.

El 30 de Noviembre apuntaron sera la presentación de un disco de Eduardo Mata que se ha rescatado desde 1993, en donde presentan melodías de conciertos de piano.

Las actividades que se presentaran en el Teatro Macedonio Alcalá, detallarán la vida y obra del artista que mostró al mundo una visión diferente de Oaxaca, “son conceptos, el maestro Mata decía que lo que nos gusta compartir es lo que nos identifica, vamos a mostrar un video y nos va dar un mejor concepto de como era”, agregaron.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *