Barney el show original llega a Oaxaca

Será el 9 de Diciembre cuando Barney y sus Amigos lleguen al Teatro Álvaro Carrillo de la ciudad de Oaxaca, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Mariel López, Directora del MLDA; Roberto Carbonell de SportMall, Ever Ramírez y Gladys Agüero de Party Land. Mariel explicó que comenzaron con conferencistas de superación personal con ponentes como: Cesar Lozano ó Gaby Vargas, pero esta vez será un espectáculo de calidad no solo para padres de familia si no para promover el teatro infantil y llegar a los pequeños con mensajes positivos, con El Pequeño Gran Club de Barney acompañado de sus amigos Thomas, Pin gou, Pablo, Angelina Bailarina, Bob el Constructor, todo con el apoyo de Tycoon Televisa producido por Alex Gou quienes han procurado presentar un espectáculo de calidad trayendo en esta ocasión personajes que cuentan con la licencia original lo cual garantiza que no será un show pirata. Durante la promoción han utilizado una botarga la cual no es la original que se presentará durante la obra.

Se trata de promover los valores, la amistad, el compañerismo y el respeto, dando siempre un mensaje positivo, que no solo sea un show solo para niños, sino para que los adultos saquen a ese niño interior y aunque algunos piensen que es un gasto, para los papás debe representar una inversión de tiempo con su familia y olvidarse un rato del trabajo

Este evento es patrocinado por importantes empresas como Sportmall, Imprenta Volcanes, Party Land, Nestlé, Peugeot, Los 40 Principales, Cablemas, entre otros. Serán alrededor de 30 actores en escena de las cuales 10 son botargas y un tren que funciona a control remoto; la obra tiene una duración de 1:30hrs y es interactiva donde lo importante es la unión familiar y el desarrollo emocional de los niños.

Habrá 3 funciones de las cuales aclararon que la primera, no será a las 12:00hrs, sino a las 13:00hrs, 16:00hrs y 18:00hrs en el Teatro Alvaro Carrillo, los precios van desde los $100 hasta los $350. En la explanada del Teatro habrá de manera gratuita brincolines y payasos para los niños que deseen pasar un día divertido y que no puedan acceder al evento.

En otro tema la empresa invitó a asistir a otras actividades que tienen en puerta, informó que a partir de éste lunes se estará llevando a cabo un curso con Renata Roa Moreno, Consultora en Imagen Pública y Comunicación Facial, éste taller será realizado en Sportmall donde abordará los temas Facial 1, Comunicación Facial 2; el cupo es limitado a 25 personas y tendrá un costo de $2000 el único material que se debe llevar por persona son 10 fotos de diferentes años y un espejo.

Por: Claudia Gómez


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *