Una Navidad de cuentos

El conocido cuenta cuentos Mario Iván Martínez, ofrecerá este 13 de Diciembre en el Teatro Álvaro Carrillo el espectáculo titulado “Una Navidad de Cuentos”, en el cual se escenificarán los relatos referentes a las tradiciones que en México se realizan por los festejos de la Navidad.
Se incorporan a este acto villancicos mexicanos, irlandeses y alemanes, ya que en la historia de la navidad se considera en algunas regiones del mundo en cada árbol habita un duende que en esta temporada cuando las hojas caen, los duendes salen en busca de un hogar entonando una canción.

El actor mencionó que su show dura aproximadamente 60 minutos y dará inicio a las 19 horas el boleto tiene un costo de $150 y es para toda la familia.

Mencionó que las presentaciones que ha tenido en el interior del estado, han sido de las más aceptadas, dado el mestizaje que existe, la diversidad étnica a la que están expuestos los niños ha generado que en cada visita se mejore la actuación, dijo.

Mario Iván Martínez inicio su carrera desde los 9 años como actor en radio y desde hace 15 años inicio su trabajo dirigida a la comunidad infantil  narrando  cuentos infantiles en la Orquesta Sinfónica Nacional y cuenta con un proyecto personal de audio libros.

Cabe destacar que dentro de su actividad, contempla iniciar una obra para adultos, que espera presentar en el Teatro Macedonio Alcalá.

Por: Jesús Gómez


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *