‘Aguadiosa, sones y décimas por la vida’, presenta Susana Harp nuevo disco

Aguadiosa (1)La cantante oaxaqueña Susana Harp presento este miércoles su décima producción discográfica llamada “Aguadiosa, sones y décimas por la vida”, el cual es un concierto audiovisual en el que atravesó de la música de diversas culturas del país se contextualiza a México como uno de los 17 países megadiversos del planeta.

El disco contiene 13 melodías e imágenes de diferentes ecosistemas, la intención de esta producción es sensibilizar al público sobre la flora y fauna del país, para lograr comprender sobre los regalos de la naturaleza.

En las melodías acompañadas de imágenes tomadas por fotógrafos especialistas en la vida silvestre, se muestras cifras útiles que fueron recopiladas por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad.

En este producción la cante oaxaqueña interpreta canciones en tres lenguas originarias que son Huichol, Tzotzil y Purépecha.

Mañana a las 20 horas ofrecerá un concierto en el cual presentara dicha producción al público, aun cuando la entrada será libre, esta será con pases que son entregados en el ex convento de San Pablo.

Explico que este disco estará a la venta próximamente, ya que recopila éxitos de diversos artistas mexicanos, se impulsa la música nacional reforzando el talento local.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *