Llega “Circus” al Macedonio Alcalá

149495_502762023093029_1043985279_nEn el majestuoso escenario del teatro “Macedonio Alcalá” la compañía Universitaria de Danza Contemporánea “METAMORPHOSIS” presentará su puesta en escena “Circus” el día 28 de Abril, bajo la dirección de Noel Suástegui quien informó que esta obra es única en su tipo en donde converge la danza contemporánea, el belly dance y el teatro.

Es una gran producción oaxaqueña, que va desde la escenografía, hasta los vistosos vestuarios de todo el elenco de la compañía Metamorphosis, cuidando siempre la caracterización de cada bailarín y en el marco de Día del Niño promete que será una gran experiencia en la que los chiquitines se divertirán y por quienes se preocupan por fomentarles este tipo de actividades culturales.

Esta obra maneja mensajes positivos de buenos valores humanos a todos los espectadores, en especial al niño y la niña, no maltratar a los animales, no al racismo, si al amor y a los buenos hábitos, etc. Metamorphosis siempre tiene la apertura de fusionar estilos, disciplinas y técnicas a lo largo de su trayectoria, y en esta ocasión la compañía invitada por Noel Suastegui es la de Amazons belly dance dirigida por Adal Santos, excelente bailarín contemporáneo y catalogado como el mejor bailarín de Belly Dance de México.

Cabe resaltar que Circus ha sido premiada dos veces, una por el FOESCA y otra por la C12 durante su estreno con un lleno total en el Teatro Álvaro Carrillo, posteriormente en el Teatro “Macedonio Alcalá”. Dicha puesta se presentará en dos únicas funciones: 11:00 am y 6:00 pm, la cuota de recuperación será de $100.00 llevemos a nuestros niños al Teatro!!!


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *