2ª Feria del Libro en el Istmo de Tehuantepec, una alternativa para no dejar de leer

feria del itsmoDel 23 de Agosto al 1 de Septiembre en la explanada municipal de Santo Domingo Tehuantepec se llevará a cabo la segunda feria artesanal 2013, misma que enmarca talleres, narración de cuentos, maratón de la lectura, festival de la risa y música.

En conferencia de prensa Gerardo  Molina Sánchez presidente del Movimiento Cultural Carlos Iribarren Sierra, también presentó el calendario zapoteca, el cual a pesar de estar disponible casi a fin de año, presenta todas las actividades anuales del Istmo de Tehuantepec, el calendario será presentado también en el 2014.

En estos 10 días la feria regional colocará 18 stands con 14 libreros que expondrán obras propias de la región para incrementar el acervo cultural del Istmo de Tehuantepec.

“Esta feria está coordinada con la Unión de Libreros de Oaxaca y por obvias razones los títulos aumentaran a 20 mil cuando anteriormente habían 15 mil disponibles para el público”, dijo.

Dicha feria transita en ejes encaminados a las niñas, niños y jóvenes, estos ejes son Animación a la lectura, a la narración, capacidad de análisis y despertar el interés por la lectura.

En la segunda edición se espera atender de entre 400 y 600 infantes por día, cuando la meta inicial fue de 2 mil menores en estos días.

Por: Jesús Santiago


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *