Este 11 y 12 de Octubre será el Congreso Nacional de Publicidad, Mercadotecnia y Diseño, Fusiona 2013

la foto(1)Los próximos 11 y 12 de octubre del presente año en Bahías de Huatulco, se llevará a cabo  Congreso Nacional de Publicidad Mercadotecnia y Diseño denominado Fusiona 2013, que organiza la Agencia de Comunicación Integral Fusión Creativa en coordinación con  la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

En conferencia de prensa Rafael Cid, Director de Fusiona 2013, comentó que dicho Congreso se espera superar el número de asistentes “se está luchando para que Oaxaca sea quien detone el congreso de publicidad más importante del sureste mexicano, que sepan que pueden encontrar un evento con la calidad de ponentes quienes hasta el año pasado sólo se encontraban en la zona centro del país, Guadalajara o Monterrey”, dijo.

Durante el Congreso, se impartirán talleres y conferencias a cargo de destacadas personalidades de talla internacional y especialistas en el tema de marketing, publicidad y diseño tales como Mike Ruiz, Eduardo Espinoza, Raúl Cardos, Jorge García, Aldo de la Fuente, Edgar Ortiz y Jorge Alor.

Asimismo, estarán presentes estudiantes de diferentes universidades del país, así como empresarios interesados en conocer estrategias y soluciones de comunicación para aumentar el posicionamiento de su marca.

Como cada año la Agencia de Comunicación Integral Fusión Creativa será la encargada de recibir las inscripciones para dicho congreso.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *