Oaxaca recibe Premio Travellers´ Choice 2013

premioEl Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), recibió el pasado 26 de septiembre el Premio Travellers´ Choice 2013,  entregado por Trip Advisor, el sitio de viajes más grande del mundo, el cual otorga a Oaxaca el crédito como uno de los 10 destinos más populares de México.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), la Lic. Yolanda Cisneros Villaseñor, Directora del Fideicomiso; el Lic. Antonio Pedro Reyes, Subsecretario de Promoción Turística  y la Lic. Nizarindani López Mijangos, Directora de Promoción Turística recibieron esta placa, el cual se mide a través de la frecuencia en que la gente busca  el destino de preferencia  en el web site.

Además de Oaxaca,  los destinos que también recibieron el Premio Travellers´ Choice 2013, fueron: Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Mérida.

Para la STyDE es un gran honor recibir dicho premio, por lo que se seguirá trabajando  en los tres ejes sectoriales: conectividad, promoción asertiva y productos turísticos con la finalidad de seguir ofreciendo una serie de atractivos turísticos que convierten al estado en un sitio privilegiado y exclusivo.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *