Oaxaca sede del XXIX Congreso Latinoamericano de Patología

IMG_0998El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en coordinación con la Sociedad Latinoamericana de Patología (SLAP) realizó el XXIX Congreso SLAP 2013, teniendo como sede la Ciudad de Oaxaca del 15 al 19 de octubre, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y avances científicos entre médicos especialistas.

En esta edición,  se desarrollo un Programa Científico; brillante, innovador e incluyente el cual fue el reflejo del desarrollo global y universal del conocimiento de la patología y a su vez, un programa social que permitió a los asistentes convivir en un entorno de camarería y rencuentro.

El XXIX Congreso Latinoamericano de Patología 2013 reunió  aproximadamente a 800 médicos especialistas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad ya que la STyDE apoyó en la participaron de la coordinación de algunos tours, una calenda por las principales calles del centro histórico y la presentación de la Guelaguetza durante la comida de Clausura.

Durante el mismo, se rindió homenaje al Dr. Daniel Carrasco Daza, quien fuera presidente de la Sociedad Latinoamericana de Patología y el principal promotor , quien lamentablemente falleció el pasado mes de abril.

Para la STyDE, es importante participar y ser sede de este tipo de eventos ya que son una excelente plataforma de promoción para el estado.

Cabe recalcar que el Congreso de Patología ha tenido sede también en Quito, Ecuador;   Santo Domingo, República Dominicana; La Habana, Cuba y Maracaibo, Venezuela.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *