STyDE lanza la camapaña ¿Sabías Qué?

IMG_7952El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE)  emplea la estrategia de promoción denominada ¿Sabías Qué? en torno al Congreso Mundial de las Ciudades Patrimonio que se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre del año en curso con el objetivo de generar en la población una incógnita sobre el Patrimonio de la Ciudad para argumentar por qué somos sede de Ciudades Patrimonio.

Aunado a esto, se estará difundiendo la preservación del Patrimonio Cultural de la Humanidad, a través de las redes sociales con la frase ¿Sabías Qué?, que consiste en generar en la población una incógnita sobre el Patrimonio de la Ciudad para que después las brigadas argumenten por qué somos sede de Ciudades Patrimonio, como: Sabias que la ciudad de Oaxaca es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987

La campaña de promoción consiste en generar un convenio universidades de la entidad con el fin de integrar a 10 estudiantes líderes de las carreras de marketing o comunicación para que se conviertan en embajadores de la marca de Ciudades Patrimonio Oaxaca. Además de desarrollar un esquema de activación de bajo costo que permita viralizar e informar a los oaxaqueños el valor histórico de los monumentos y la preservación del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además de vallas móviles con la imagen del Congreso Ciudades Patrimonio que apoyarán a las brigadas con el fin de tener mejor presencia en la activación así como perifoneo del Congreso.

Al realizar este tipo de promoción, la STyDE se pretende sensibilizar a la población de la ciudad de Oaxaca la importancia de ser parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, y promover que es sede del XII Congreso Mundial de las Ciudades Patrimonio a través de dinámicas de integración social que generen relación personalizada y directa en los oaxaqueños.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *