Bahías de Huatulco sede del Consejo Directivo y Consultivo

AMAV 02 INAUGURACIÓN(1)El Gobierno del Estado de Oaxaca  a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), recibió del 7 al 11 de noviembre a integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes AC (AMAV)  en Bahías de Huatulco, donde se llevó a cabo la Junta de Consejo Directivo y Consultivo.

En representación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, asistió la Lic. Yolanda Cisneros, Asesor del Secretario  quien ofreció una conferencia a los miembros de la AMAV en donde dio a conocer la riqueza  turística, cultural y gastronómica con la que cuenta el estado.

Al evento asistieron aproximadamente 80 agentes de viajes, además de los presidentes de las filiales y el consejo directivo de AMAV Nacional quienes conocieron y disfrutaron de su estancia en Bahías de Huatulco.

La STyDE sigue trabajando para consolidar a Bahías de Huatulco como un destino enfocado al turismo de negocios, ya que tiene todas las cualidades para ser sede de importantes reuniones y congresos, además de tener la capacidad hotelera para recibirlos.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *