STYDE asiste a la reunión nacional Skal

Skal Foto Oficial(1)El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) ofreció una cena de gala el pasado 9 de noviembre, debido a que Bahías de Huatulco fue sede de la Reunión Nacional Skal Internacional con el objetivo de elegir a la nueva mesa directiva para el periodo 2014.

La Lic. Yolanda Cisneros, Asesor del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico acudió como invitada de honor en el que además asistieron aproximadamente 100 personas, entre miembros y representantes de las Secretarías de Turismo de distintos estados de la República Mexicana quienes  tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los destinos de playa más representativos del estado.

El Club Skal Internacional es una Asociación de Directivos de empresas turísticas, que agrupa a más de 20 mil miembros en más de 450 clubs alrededor del mundo, cuya misión es fomentar la amistad de sus asociados y promover el turismo en los diferentes países en los que los que se localizan los clubs.

Para la STyDE es un honor que Bahías de Huatulco fuera elegido por Skal Internacional para ser sede de tan importante evento, el cual tuvo la oportunidad de posicionar al estado como un destino seguro, con ventajas competitivas únicas;  perfecto para llevar a cabo reuniones, congresos, juntas de negocios y, mostrando a su vez, la riqueza cultural, gastronómica con las que cuenta el estado de Oaxaca.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *