Se presenta la OCEBA en el Centro Cultural San Pablo

OCEBA1La Orquesta de Cámara de la Escuela de Bellas Artes (OCEBA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) ofreció un magno concierto en el Centro Cultural San Pablo en el marco de su primera temporada de conciertos del año.

El director de la orquesta, Sócrates Juárez, anunció que sus conciertos son formativos en donde se explica cómo se debe llegar a un evento como estos, como debe comportarse, cuando aplaudir, etc, todo esto para interesar a  su público, y si llevan a sus niños que también empiecen a conocer que es una orquesta de cámara.

La  temporada que inició abarca de Febrero a Junio, con 3 conciertos por mes, siendo el primero en la sala Juárez de la Escuela de Bellas Artes, al siguiente día en la Biblioteca Andrés Henestrosa y el tercero en San Pablo, para el mes de Marzo se contará con invitados especiales por lo que se les invita a seguir disfrutando de la OCEBA y de las sorpresas que los estarán acompañando.

El repertorio incluye piezas como Sonata No.1 a 5 voces, pieza de Tomaso Albinoni, compuesta por cuatro movimientos, dos lentos y dos rápidos; también el Concierto de Brandemburgo No. 3 en Sol del alemán Johann Sebastián Bach, dedicado a una orquesta de cámara de cuerda, este concierto dura alrededor de una hora 40 minutos.

Por: Claudia Gómez


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *