STYDE lanza espectacular campaña de Semana Santa Oaxaca ¡Tienes Que Vivirlo!

Bahias de HuatulcoEsta Semana Santa el estado de Oaxaca está listo para que  turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar de las maravillas que ofrece el estado y es que Ciudad de Oaxaca, Capulálpam de Méndez, Huatulco, Puerto Escondido y Mazunte  ofrecen una gran diversidad de maravillas gastronómicas y culturales, ideales para esta época del año.

Es por eso que el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) lanzó a partir del 3 de marzo, la Campaña “Semana Santa Oaxaca” con el objetivo de contribuir al incremento de la afluencia turística e invitar al mercado nacional e internacional a conocer los atractivos y destinos turísticos con los que cuenta el estado de Oaxaca.

Dentro de la campaña de promoción se implementó una estrategia en  radio, revista, prensa, redes sociales y web, con la finalidad de posicionar en cada uno de los turistas la idea de visitar este grandioso estado. La  Campaña “Semana Santa Oaxaca” cuenta con cobertura Nacional y refuerza la promoción en los estados de; Guadalajara, León, Monterrey, Distrito Federal, Puebla, Estado de México, Veracruz y Chiapas debido a la importancia de estos estados, emisores de turistas, ya que según las estadísticas en cada uno de ellos se encuentran visitantes que regresan año con año.

Los invitamos a conocer la ciudad de Oaxaca, la cual cuenta con uno de los patrimonios arquitectónicos más importantes en el país como Monte Albán, Mitla, Yagul, Dainzú o Lambityeco; nuestro primer Pueblo Mágico, Capulálpam de Méndez el cual ofrece un sinfín de actividades ecoturísticas. Por otro lado, Bahías de Huatulco, se pueden realizar paseos en lancha, buceo, snorkel, kayak, caminata, cabalgata, natación; en Puerto Escondido el visitante podrá practicar gran variedad de deportes acuáticos, destacando el surf como uno de los más importantes de este destino. No se pueden perder de Mazunte que cuenta con el Centro Mexicano de La Tortuga, único en México

Ven en Semana Santa a Oaxaca, ¡Tienes que vivirlo!


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *