STYDE invita a la feria anual Nochixtlán 2014

Nochixtlan1El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), anuncia la Feria Anual Nochixtlán que se llevara a cabo del 10 al 17 de agosto del presente año en el que visitantes locales, nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de participar en las actividades culturales, deportivas, religiosas y gastronómicas.

En la conferencia de prensa el presidente Municipal de Nochixtlán, Lic. Daniel Cuevas Chávez , manifestó el agradecimiento hacia la STyDE por el apoyo que siempre se les ha brindado durante todos estos años. Detalló que dentro de las feria, se realizarán aproximadamente 70 eventos y recalcó que solo el baile y el rodeo son los únicos que cuentan con una cuota de recuperación, los demás son totalmente gratuitos.

A partir del día 10 de agosto se inician  actividades  con  la inauguración de las festividades con la Marimba del estado, eventos deportivos como el  motocross, y eventos culturales a partir de las 3 de la tarde. Además se realizará el Certamen “Señorita Nochixtlán 2014” donde van a contender la señorita Tamara Hernández  Reyes y la señorita Leslie Carrisoza Ramos, ellas están apadrinando unas nobles causa.

Entre los invitados especiales que participarán durante la Feria Anual de Nochixtlán se encuentra el ganador de dos Grammys, Alberto Barros, colombiano que trae un tributo a la salsa y a la cumbia colombiana y el del señor Jorge Muñiz.

Nochixtlán por carretera se encuentra a 40 minutos de la ciudad capital, hay hoteles, restaurantes.

La STyDE y los habitantes de Asunción Nochixtlán, invitan al público en general a conocer y disfrutar de la alegría de la Feria Anual en su edición 2014.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *