Eligen a nueva Directora de la Escuela de Bellas Artes de la UABJO

05(1)(1)La comunidad universitaria que conforma la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) eligió como nueva Directora, para el periodo 2014 – 2017 a Liliana Rocío García Valentín de acuerdo a la convocatoria emitida por el Honorable Consejo Técnico de la institución.

De acuerdo con el director saliente y Presidente del H. Consejo Técnico, Fidel Torres González, el proceso electoral se desarrolló de manera ordenada y en completa calma, con una importante participación que refleja el interés de los estudiantes por involucrarse en la vida institucional de su escuela.

Una vez finalizado el conteo de votos y ante la supervisión del Consejo Técnico, erigido en Colegio Electoral, se hicieron públicos los resultados de la elección, los cuales arrojaron un total de 319 votos a favor de la candidata única Liliana Rocío García Valentín.

Posteriormente, se realizó la lectura y entrega del acta de mayoría, que acredita a la ganadora de la contienda como la nueva directora de la Escuela de Bellas Artes.

En su mensaje, García Valentín agradeció a quienes conforman su equipo de trabajo por el apoyo recibido y su convicción por fomentar la unidad de la institución. Asimismo, se realizó el acto de toma de protesta para quienes quedarán a cargo de las coordinaciones que conforman la Escuela.

En este sentido, Ivonne Gallegos Carrasco fue designada como Coordinadora de Vinculación y Difusión; Lizeth Melisa Sánchez Méndez, Coordinadora de Servicio Social y Titulación; Eduardo Luna Ángel, Coordinador Académico de la Instructoría en Música; Dora María Vera Esperanza, Coordinadora Académica en la Licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable; Nelly Aidé Cruz Espinoza, Coordinadora Académica de la Instructoría en Artes Plásticas; Nestor Gutiérrez Jiménez, Coordinador Académico de la Licenciatura en Música y Tania Itandehui Chávez Díaz, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales.

Finalmente, García Valentín señaló que los principales ejes en los que enfocará su gestión serán la consolidación académica, la vinculación artística y el mantener la unidad institucional, que permita contar con el consenso necesario para hacer frente a los desafíos institucionales.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *