La FCA-UABJO celebra la Semana del Administrador

08Como cada 8 de Diciembre la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FCAUABJO) celebra la Semana del Administrador 2014 con actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas.

El director de la FCA, Abel Antonio Morales Santiago explicó que desde hace 34 años se comenzó a realizar esta festividad ya que los administradores son clave en las empresas que requieren de la optimización de recursos utilizando las herramientas de la administración, organización, planeación, dirección y el control.

Entre las cualidades que deben tener es el liderazgo, ser visionario, estar siempre a la vanguardia para prever y planificar las actividades, resaltó que la Facultad continua trabajando por la mejora académica prueba de ello fue el termino de proceso de evaluación en la licenciatura en administración y obtener la acreditación.

Durante la ceremonia de inauguración se presentó el coro universitario a cargo del profesor Israel Rivera, la Banda Universitaria de Música, de la Dirección de Arte y Cultura de la UABJO, una exhibición de la Academia de baile “Ritmo y Sabor” quienes son Bi-Campeones mundiales de salsa.

También se llevaron a cabo la Presentación de candidatas a Srita. Administración y Rey Feo 2014, Torneo de Ajedrez, la obra de teatro “Voz sin voces” con el Grupo TeatroFilia, concurso de canto, baile, imitación, poesía, ejecución de instrumentos, Cuadrangular de Futbol entre Catedráticos y trabajadores de la FCA, culminando con el Gran “Baile de Coronación”.

En el presídium también se dieron cita el Secretario Técnico, Farid Acevedo López; Coordinador General, Víctor Santiago Toledo; Coordinador Académico de la licenciatura en contaduría, Samuel Pérez García; Coordinador Académico de las nuevas licenciaturas, Raúl Solana Vásquez; la Coordinadora, María Eugenia Aquino Moncada y el Coordinador, Marco Antonio González Florián.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *