La FCA-UABJO culminó el año con su Expo Emprendedores

06(1)(1)La Facultad de Contaduría y Administración Pública de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FCA-UABJO) llevó a cabo la Expo Emprendedores para concluir las actividades programadas durante 2014.

Para este evento se dieron cita, en representación del director de la FCA, Abel Antonio Morales Santiago, el coordinador Marco Antonio González Florián, el secretario técnico, Farid Acevedo López; el coordinador Víctor Santiago Toledo.

También estuvieron presentes el integrante de la Incubadora de la UABJO, Mario Fernández Jarquín; el coordinador, Mario Fernández, Omar Raúl Solana Vázquez; las coordinadoras Luz María Quintas Ordaz, Rosa María Velázquez Sánchez, Ana Luz Ramos Soto, Armando Acevedo Ramírez y el coordinador Rodrigo Marcial Nava.

Durante su intervención, González Florián, exhortó a los participantes a continuar esforzándose en las aulas ya que facultad continua capacitando al personal docente y administrativo para mejorar la oferta educativa.

El funcionario destacó que de esta expo saldrían alumnos a representar a la máxima casa de estudios dentro de la Feria Regional Empresarial organizada por la Asociación Nacional de Facultades de Escuelas en Contaduría y Administración (ANFECA).

Los alumnos participaron con micro empresas dedicadas a promover productos saludables y nutritivos así como impulsar el reciclaje utilizando artículos que contaminan como por ejemplo neumáticos reutilizados para muebles, artículos de decoración hechos a base de pet, mermeladas de frutas, galletas de harina de amaranto, ates de agave, sandalias artesanales, entre otros.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *