Se presenta a nuevo titular de Seculta

IMG_7399Esta mañana el Secretario de Administración, Lic. Alberto Vargas Varela, presentó a personal de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) a su nuevo titular, Lic. Alonso Alberto Aguilar Orihuela, designado el pasado viernes 15 abril por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo, en tanto se da la ratificación del Congreso Local para que pueda asumir plenamente sus funciones. 

Durante una reunión con directivos, asesores y personal de SECULTA, Vargas Varela reconoció la labor de esta dependencia, “estamos conscientes de las  muchas cosas buenas que se han logrado a través de esta secretaría, pero hay que tener presente las metas que aún nos faltan alcanzar” puntualizó el Secretario de Administración.

Señaló que la constante comunicación y el trabajo en equipo con el nuevo titular de  la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, fortalecerá el desarrollo de los programas y acciones que se llevan a cabo en materia cultural, buscando siempre priorizar los proyectos estratégicos que el Gobierno Estatal  lleva a cabo y que  benefician a la sociedad oaxaqueña.  Al mismo  tiempo ofreció el apoyo de la dependencia a su cargo para la gestión  de sus proyectos y actividades.

Por su parte, Aguilar Orihuela agradeció al Gobernador del Estado el nombramiento y  aseguró al personal que “los próximos 18 meses se trabajará para fortalecer y acrecentar los proyectos culturales, así como la comunicación y apoyo a la comunidad artística del Estado. Platicaré en lo particular con cada uno de ustedes a quienes agradezco su disposición, soy directo y abierto y lo mismo espero del equipo de SECULTA” dijo el nuevo Secretario.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *