Ingresa Nueva Generación de Licenciaturas a Distancia en el CECAD – UABJO – UNAM

25La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) sede del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), celebró una vez más la Ceremonia de Bienvenida a las Licenciaturas del Sistema de Educación a Distancia, ciclo escolar 2016-1 en honor a los alumnos que aprobaron el examen de admisión y el curso propedéutico.

El evento estuvo presidido por el Director del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), Carlos Alberto Martínez Ramírez, quien acudió en representación del Rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes; la Directora del CECAD, María del Refugio Caballero Merlín; la Directora de Desarrollo Educativo de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED-UNAM), María del Rosario Freixas Flores, Asesores del SUAyED-UNAM, María Guadalupe Cortés Osorno de la Escuela Nacional de Trabajo Social; Mtra. Patricia Polanco Tapia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; de la Facultad de Derecho el Mtro. Jesús Fermín Cáceres Farrera; el Psicólogo Marco Antonio Flores Mondragón de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y la Lic. Sandra Reyes Martínez de la Facultad de Filosofía y Letras.

El evento fue realmente emotivo para los alumnos en tanto el M.E. Carlos Alberto Martínez Ramírez y la Mtra. María del Rosario Freixas, expresaron su admiración por el acompañamiento que la sede UABJO ha mostrado a lo largo de la presente administración hacia los alumnos de este sistema; de igual forma, reconocieron el trabajo en equipo de ambas Universidades, y pidieron a los alumnos compromiso con ellos mismos para alcanzar sus metas y objetivos como son aprobar satisfactoriamente todas sus materias hasta la titulación.

En un segundo momento, se efectuó un enlace por videoconferencia con las autoridades de la UNAM: Dr. José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; Dra. Judith Zubieta García, Coordinadora de Universidad Abierta y Educación a Distancia y Directores de Facultades de la UNAM, quienes se mostraron contentos y manifestaron las grandes satisfacciones que ha brindado esta modalidad escolar a la máxima casa de estudios del País.

Finalmente, se aplaudió el esfuerzo y compromiso profesional de los responsables del área de Licenciaturas a Distancia del CECAD – UABJO, el Lic. Ricardo Chávez Cárdenas y la Lic. Cinthya Fernández Sarao, para permitir a los alumnos SUAyED-UNAM aprovechar todos los servicios y espacios educativos que la UABJO y la UNAM les brindan.

Posterior a la ceremonia, Alumnos y asesores UNAM, se trasladaron a diferentes aulas para desarrollar las actividades programadas en el taller: “Introducción al sistema de licenciaturas a distancia de la UNAM”.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *