La FCAUABJO invita a realizar actividades deportivas en sus Sábados de Activación

10Este sábado 12 de Septiembre la Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración (FCAUABJO), en coordinación con el Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y el Municipio Capitalino invitan a la población en general a realizar varias actividades deportivas gratuitas.

En estos Sábados de Activación en el BECA UABJO podrán participar en disciplinas como Zumba, Futbol y Tae Kwon Do y de estos dos últimos se conformará a la selección que represente al bachillerato, de igual forma se realizaran chequeos médicos y medición del índice de masa corporal (IMC).

Dicho evento se llevará a cabo a las 8:00 am en el Jardín el Pañuelito, deberán presentarse con ropa deportiva, gorra y tenis, estas actividades se realizan para fomentar el deporte tanto en los estudiantes como en la sociedad en general.

La importancia del deporte es que permite que las personas ejerciten su organismo para mantenerlo en un buen nivel físico así como también le permite relajarse, distenderse, despreocuparse de la rutina, liberar tensión pero sobre todo divertirse.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *