La Facultad de Idiomas de la UABJO presenta a su nuevo equipo de trabajo

04(1)El director de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Edwin León Jiménez, presentó a la comunidad del centro educativo a los coordinadores que formarán parte de su equipo de trabajo.

El Director mencionó que los rasgos de su administración serán la inclusión, el respeto, la tolerancia y una gestión responsable y de permanente disposición al diálogo, siendo este, el único canal por el cual será posible concretar acuerdos en beneficio de la comunidad de esta Unidad Académica.

León Jiménez añadió que la institución educativa debe desarrollar sus funciones sustantivas en un ambiente reflexivo, analítico y propositivo. El funcionario invitó a todos y todas a sumarse al proyecto de mejora continua de la Facultad, pues dijo que las escuelas son espacios para aprender e innovar.

Por su parte, los coordinadores se comprometieron a seguir trabajando en favor del desarrollo positivo de los estudiantes, los profesores y los trabajadores administrativos. Previo al evento de presentación, el Director se reunió con su equipo para discutir el plan de desarrollo institucional de la Facultad. El documento guiará de manera sistemática cada acción con el objetivo de tener información confiable para hacer cambios o fortalecer áreas con buen desempeño.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *