Facultad de Idiomas de la UABJO inaugura su ciclo escolar

IMG_20160303_123129915El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Eduardo Martínez Helmes encabezó la ceremonia de inauguración del semestre 2016-2016 en la modalidad escolarizada de la Facultad de Idiomas

El director de la facultad, Edwin Nazaret León Jiménez dijo que se inicia con actividades que exigen dedicación y empeño, a fin de renovar el compromiso de trabajar con calidad para brindar una excelente formación integral a los estudiantes.

Invitó a las y los docentes demostrar el esfuerzo, entusiasmo y compromiso para seguir cosechando lograr, trabajar en equipo para que los estudiantes sean profesionistas competitivos con valores bien cimentados. Cada inicio de semestre es un nuevo reto por lo que se debe iniciar con motivación y la fuerza suficiente para que sus objetivos se cumplan.

Por su parte el rector de Máxima Casa de Estudios, explicó que con el reinicio de las actividades se estimula a continuar con la labor educativa en beneficio de la sociedad y la comunidad universitaria por la que trabajamos y a la que nos debemos. Felicitó a los estudiantes que se reintegran a las aulas con el acompañamiento de los catedráticos y personal administrativo.

“Quiero hacer hincapié en los tres valores que dan vida a nuestra universidad como es la legalidad los universitarios debemos acostumbranos a vivir dentro del marco de la ley, el ejercicio político, académico y administrativo tiene que ver como piedra fundamental a la legalidad; la honestidad que como universitarios debemos ser el ejemplo y así debemos conducirnos con nuestros actos porque con ellos cada uno hacemos cada vez más fuerte a la institución y por último la academia que significa el conocimiento aplicado, no solo formamos conocimiento heterogéneo en las aulas debemos dar respuesta y atención a las exigencias y las necesidades de nuestra comunidad” concluyó el funcionario.

Durante el día se llevó a cabo una Feria Cultural donde hubo actividades culturales, danza, teatro, baile, lenguaje de señas, etc. Al término se hizo entrega al estudiantado de constancias por la culminación de horas extracurriculares.


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *