La FCA tiende lazos de vinculación en pro de la academia

FCA 1La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FCA-UABJO) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Fiscalistas.net (Anafinet) así como la conferencia magistral “Expectativas de la Reforma Fiscal 2020”.

Durante la firma estuvo presente el Director de la FCA, Dr. Saúl Zenteno Juárez, así como el Presidente Nacional de Anafinet, C.P.C. Juan Carlos Gómez Sánchez quien señaló que en este órgano convergen administradores, contadores, abogados, gente de tecnologías de la información involucrada en temas fiscales y áreas inherentes al tema de los impuestos.

Acompañado por el Vicepresidente de Anafinet, C.P. Octavio Ávila Chaurand, Gómez Sánchez agregó que “el objetivo de la firma de dicho Convenio es para que el estudiantado tengan acceso a información fiscal, acompañamiento y la disposición de nuestro grupo de expositores, dentro del portal podrán encontrar un aula virtual donde se abordan 50 programas a la semana de temas relacionados a la carrera”.

Por su parte, Zenteno Juárez, refirió que estos acuerdos son importantes ya que ayudan al alumnado a complementar sus conocimientos en la materia además de que podrán acceder a cursos, capacitación, talleres, prácticas profesionales en el área económico-administrativa.

Anafinet nació hace 17 años con la necesidad de tener información fiscal a través de internet ya que con las nuevas herramientas tecnológicas la información se tiene en la palma de la mano en los teléfonos móviles, laptos, etc., por ello se ha ido adaptando bajo ese sentido la difusión de la cultura fiscal.

En este importante evento también estuvo presente la Dra. Rosa María Velásquez, coordinadora de extensión y vinculación; el Asesor Jurídico, Lic. Daniel Arango Jiménez; así como el representante de la Asociación en el estado de Oaxaca, Lic. Rafael Neftalí Ángeles Delgado, entre otros distinguidos invitados.

Por: Claudia Gómez


pielcultura

Cartelera cultural, música, artes plásticas y mucho más

More Posts - Website


Te gusto el articulo? compartilo en:

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Eres humano? Resuelve la siguiente operación. *